SysDoc Software
Herramienta de Documentación de Sistemas en Oracle
Inicio         Acerca de SysDoc         Licenciamiento y Servicio        Demo        Quiénes Somos        Contáctenos
SysDoc Software

En los ambientes de desarrollo de hoy en día, hacer cambios estructurales en la base de datos y en las aplicaciones es un negocio riesgoso. Cuando se hacen cambios en cualquiera de los puntos mencionados sin un análisis de impacto apropiado, los resultados pueden ser bastante serios.

Aplicaciones críticas pueden fallar debido a incompatibilidades entre el código de la aplicación y las estructuras de la base de datos; procesos importantes del negocio se pueden ver altamente comprometidos y fallar.

SysDoc Software es una poderosa herramienta de documentación de sistemas, la cual genera una base de datos de conocimiento utilizando como materias primas:

a. La información de los objetos de la base de datos Oracle, de las siguientes versiones: 7, 8, 8i, 9i y 10g.
b. Los archivos fuentes (FMB's, MMB's, PLL's, RDF's) desarrollados con Oracle, abarcando las siguientes versiones: Oracle Form y Report 4.5, Oracle Developer 6 y 6i, Oracle Developer Suite 9i y 10g.
 

Macro Proceso SysDoc
SysDoc Software apoya

SysDoc Software apoya entre otros, la gestión de:

1. Diseñadores de bases de datos utilizan SysDoc durante la fase de alcances, para valorar y documentar el impacto de los cambios estructurales propuestos.
2. Desarrolladores en procesos de mantenimiento de aplicaciones, utilizan SysDoc para verificar que todos los programas impactados por el cambio están identificados.
3. Los DBA's utilizan SysDoc para administrar controladamente la seguridad de acceso a los objetos de base de datos, según lo requerido por el aplicativo.
4. Los responsables de Control de Calidad utilizan SysDoc para verificar la aplicación de los estándares de desarrollo y/o mantenimiento de aplicaciones.
5. Los responsables de un Sistema utilizan SysDoc para valorar el impacto de un requerimiento y con base en la información estiman las horas hombre requeridas para solventar el requerimiento.
Copyright © SysDoc Software